Encuentra a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Quieres saber más sobre nuestra política de envíos y devoluciones? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Question ¿Cuáles son los costes de envío?
AnswerLos costes de envío son fijos, de 15€ por pedido para todos los envíos realizados en España. Para envíos a otros países, póngase en contacto con nosotros a través de la cuenta dac@dsp-es.com
Question ¿Cuál es la garantía?
AnswerTodos los productos ofertados a través de www.dsp-es.com son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos “B” o de exposición. También destacar que los productos que www.dsp-es.com oferta, son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se ha procedido a un control rutinario.

Todos los productos ofertados a través de www.dsp-es.com gozan de 2 años de garantía europea además de la exclusiva ofrecida por cada fabricante.
El cliente disfruta de una garantía total (devolución del producto y reenvío de otro a estrenar) dentro de la primera semana desde la recepción del pedido. Todos los costes asociados correrán a cargo de www.dsp-es.com .
Pasado este plazo, el cliente tiene la opción de llevar el artículo en cuestión a un establecimiento autorizado para la posible reparación del mismo.

La garantía de los productos vendidos por www.dsp-es.com se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación y en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.
Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos comprados a través de www.dsp-es.com se establece como único responsable el fabricante de los mismos. www.dsp-es.com , en su calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, a efectos de garantías, operaciones especiales incluso de soporte pre y post venta.

Question ¿Cómo hago efectiva mi garantía?
Answer• factura de compra emitida por Distribución de Software y Productos, S.L.
• embalaje y demás contenidos (manuales, drivers, tarjetas de memoria, cables, etc…).

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de Distribución de Software y Productos, S.L. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

La garantía dará comienzo en el mismo día de la fecha de la factura del pedido.
Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el artículo 913 del Código Civil por defecto(s) oculto(s) a favor del comprador.